Accesorios de otoño de Martina K

En otoño los accesorios cobran protagonismo y ganan terrero. Zapatos, botines, bolsos, carteras, billeteros, cinturones, mochilas…Las posibilidades son infinitas y a medida que llegan los días de frío aumentan las opciones para lucirlos. Hace poco he descubierto una marca de complementos de la que os quiero hablar. Se llama Martina K y ofrece un montón de posibilidades. Me he quedado prendada de sus bolsos grandes (en los que cabe todo) y de sus mochilas (que este año vuelven con fuerza). Os cuento un poco más…

44

Martina K destaca por la variedad y el colorido de sus piezas. Sus señas de identidad son la calidad, diseño propio y precios accesibles para todos los públicos. La voluntad de sus creadores es hacer moda diferente y exclusiva para una mujer joven y contemporánea.

26

Su colección de otoño es especial en todos los detalles y en ella tienen cabida todos los estilos. Desde los shopping bags hasta los bolsos lady pasando por las carteras de mano y los bolsos con flecos, que me encantan. Y en cuanto a los colores, nos propone tonos básicos como el rojo o el camel y, sobre todo, el print animal, tanto en bolsos como en zapatos.

45

Puedes comprar los accesorios Martina K en tiendas seleccionadas o bien on line. Entra en http://www.martinakonline.com/ para ver sus propuestas al completo, comprar o encontrar la tienda más cercana.

Y no te olvides de seguir a Martina K en facebook https://www.facebook.com/martinakbags, donde podrás ver las últimas novedades y participar en los concursos que organizan de forma regular.

Aquí os dejo una selección de mis modelos favoritos… Como veréis… ¡Me encanta el print animal! ¿Y a vosotras?

503105-82DT8500-03bodegon 14030 print022-01

14003P-37

14002P-535046-37FR2-37 R2-50 R9-14 R9-37

 

Anuncios

Un pensamiento en “Accesorios de otoño de Martina K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s