¿Tu pecho es asimétrico y pequeño? ¿Tiene forma rara?…

¿Tu pecho tiene forma rara? ¿Es asimétrico y pequeño? ¿El tamaño de la areola es desproporcionado?… Si estás pensando en aumentar el pecho, pero has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, lo mejor es que salgas de dudas.

m2

Tras detectar un alto porcentaje de pacientes que quieren un aumento simple de pecho y presentan rasgos de mama tubular, el Dr. Junco ha puesto en marcha una campaña de detección con la que las pacientes podrán comprobar en 3 sencillos pasos si tienen mamas tuberosas.
La mama tuberosa o tubular (también conocida como caprina) es una deformidad de la mama producida por una anomalía en el desarrollo mamario. Para que las pacientes puedan resolver sus dudas sobre esta deformidad del pecho, el Dr. Junco ha puesto a su servicio la nueva microsite de CIRUGÍA MAMARIA (ttp://aumentopecho-drjunco.com/las-mamas-tuberosas/) donde podrán seguir unos sencillos pasos para descubrir si tienen mamas tuberosas:
1. Visita la galería de imágenes donde podrás ver múltiples casos de antes y después de mamas tuberosas.
2. Si después de ver las imágenes crees que tus mamas son tuberosas, rellena el formulario y envía una foto de tu pecho al Dr. Junco.
3. Una vez recibida tu foto, el Dr. Junco te hará un diagnóstico online completamente gratuito en el que podrá aclararte si tienes un pecho pequeño o mamas tuberosas.

Lo más importante es un buen diagnóstico y el tratamiento idóneo realizado por un cirujano plástico cualificado y con experiencia en este tipo de deformidades. De no ser reconocida correctamente esta peculiaridad, la intervención de aumento llevada a cabo en la que se implantan las prótesis sin cambiar la forma del pecho, provocaría problemas estéticos destacables. En la mayor parte de los casos supondría una magnificación de la tuberosidad o deformidad e implicaría la aparición de dobles surcos en la base del pecho y la deformación de las areolas.

m1
Este tipo de mamas pueden ser grandes o por lo general pequeñas y que presentan una serie de características: Areolas grandes, herniación de la glándula a través de la areola, surco submamario alto y estrecho.
Las técnicas quirúrgicas actuales permiten modificar, según los deseos y necesidades de cada paciente, el volumen, la forma y la posición de las mamas, empleando los materiales más modernos y seguros, y con resultado natural en forma, tacto y movilidad. Todo ello con incisiones mínimas.
Gracias a las prótesis mamarias de alta calidad Natrelle™ de Allergan y a las diferentes técnicas llevadas a cabo durante la cirugía, es posible trasformar una mama poco desarrollada o malformada y devolverle la funcionalidad y seguridad que se merece.

Hospital Cima
Paseo Manuel Girona, 33 Barcelona
Digest:
c/ Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono gratuito general: 900.649.101
http://www.drjunco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s