Baño de inspiración africana

Nunca tenemos suficientes bañadores ni bikinis. Nos encantan y nos encanta varias. La colección de Montse Bassons para este verano, Elegant & Chic Africa, está inspirada en el corazón de la sabana y recrea la belleza salvaje de los animales en libertad, los colores cálidos del amanecer en el cráter del Ngorongoro y la exótica sensualidad de la mujer que camina al ritmo de África.

MontseBassons

Elegant & Chic Africa presenta estampados “animalier” con sofisticados cortes geométricos, falsos lisos sobre tejidos laminados, acabados “cinzato” con tonalidades naturales… elegantes patrones de cortes corseteros, sedas, lycras y detalles en plata y dorado. Materiales nobles escogidos por Basmar para ofrecerte el mejor conjuro de magia negra, extravagancia y glamour.
Todo para nuestra particular Reina de África, musa de indiscutible belleza étnica, segura de sí misma, digna reina y orgullosa guerrera con mirada de jaguar. Tendencia, calidad y elegancia definen el alma felina de todas y cada una de las prendas de la colección de Montse Bassons, nuestra hechicera favorita, que nos va a hacer rugir…

312003130250321005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s