Donde vayas lleva siempre contigo…

¿Estás ultimando los detalles de tu equipaje para las vacaciones? Si es así no olvides incluir los siguientes productos, seguro que te irán bien. Y si ya estás de vacaciones, no te preocupes, por suerte los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia. En cualquier caso, ¡FELICES VACACIONES!!

9350 Envase Aceite de granada Esp_ital R2

ACEITE DE GRANADA ARKO, ANTIOXIDANTE FUENTE DE OMEGA 5
Las semillas de granada encierra una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua para proteger a las células del daño oxidativo.

Champú-gel Despertar de Citricos

BIO CHAMPÚ GEL PLANTE SYSTEM, DESPERTAR DE CÍTRICOS
Los expertos recomiendan la utilización de geles jabones con un Ph cercano al de la piel, 5,5, y que en ningún caso excedan el 6,5. A partir de esa cifra el producto puede alterar el manto hidrolipídico de la piel. En la naturaleza se encuentran activos con interesantes propiedades para mantener el grado de hidratación de la piel. Entre ellos, el Melocotón y Albaricoque son frutos ricos en aceites de primera calidad, que contribuyen a la hidratación de la piel y aportan un efecto refrescante. Por su parte, la nuez de Macadamia, procede de las nueces prensadas del árbol Macadamia ternifolia; contiene un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una sensación aterciopelada.
Aplicar sobre la piel y el cabello húmedos y masajear hasta obtener espuma y aclarar.

 

Exfoliante Pureté attrezzo

BIO EXFOLIANTE FACIAL PURETÉ PLANTE SYSTEM, CON ACTIVOS VEGETALES
Elimina en profundidad las células muertas de la piel y las impurezas para ofrecer una piel renovada y luminosa. Con Agua floral de Tilo, Aceite de Argán, Aceite esencial de Naranja y Glicerina vegetal. Sin parabenes, sin fenoxietanol, sin jabón. Aplicar sobre la piel del rostro,masajear suavemente y aclarar.

 

Urtikium

URTIKIUM GEL ARKOPHARMA, PARA PICADURAS DE INSECTOS Y PLANTAS
Gel calmante a base de plantas para aliviar en casos de Picaduras de insectos y de plantas, picor y enrojecimiento de la piel. Con Caléndula Officinalis, Ledum palustre, Urtica Dioica y Apis Mellifica.
Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear

8935 balsamo chino b

BÁLSAMO CHINO, CON ACEITES ESENCIALES 100% PUROS Y NATURALES
La realización de masajes habitualmente se relaciona con la relajación, sin embargo los beneficios del masaje para la salud son numerosos. Además de mejorar problemas físicos (dolores musculares, contracturas, etc…), mejoran el estado emocional y, en muchas ocasiones, son un complemento para otros problemas de salud.
El Bálsamo Chino con aceites esenciales de Canela, Clavo, Eucalipto, Tomillo, Cajeput, Ylang Ylang, Jengibre, Romero y Menta favorece una sensación de bienestar local o general a través del masaje. Despierta las percepciones sensoriales y puede aplicarse hasta tres veces al día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s