Uñas Dégradé ¡Hazlo tú misma!

Lo último en Nail Art es la manicura Dégradé. Bourjois, una de mis marcas favoritas por su calidad, diseño y facilidad de aplicación, nos trae las herramientas más adecuadas para hacerlo nosotros mismas.

El degrade es tendencia y Bourjois lo une a los colores de la temporada: el azul y el rosa para crear el NAIL ART EFECTO DEGRADADO. Luminosidad, Profundidad y Suavidad en tus uñas.

6 esmaltes So Laque Glossy. Brillo Glossy hasta 10 días de duración. Gracias a su resina anti-choques.

solaque

1 nuevo accesorio nail art: Dip Dye Tool. Un accesorio nacido de la pericia de Bourjois: 12 mini esponjas en forma de polígonos triangulares y perfectamente dimensionadas para el tamaño de las uñas. Realizadas en un material microalveolar garantizan un degradado sutil, profundo y muy refinado.
Aplica 2 capas de un color de esmalte. Espera que se seque.
Aplica un segundo color de esmalte directamente sobre la esponja. Quita el exceso de esmalte con un pañuelo si es necesario.
Crea un efecto degradado con suaves toques en la uña, trabajándolo desde la punta hasta la mitad de la uña.

unas-degrade

1 fórmula aceleradora de secado: Instant Dry. Fórmula aceleradora del secado, a base de una silicona muy vaporosa y un disolvente muy volátil que acelera el secado y deja las uñas lisas y brillantes.
Textura inteligente. ¡Su fórmula líquida se aplica con una pipeta y se reparte inmediatamente y de forma homogénea por toda la superficie de la uña.
Fórmula nutritiva: ¡Bourjois ha integrado aceite de algodón a la composición para nutrir las cutículas en un mismo gesto!
Modo de Empleo. La aplicación se realiza inmediatamente después de la última capa de esmalte. Su fórmula es compatible con todos los tipos de esmaltes de uñas.

x

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Uñas Dégradé ¡Hazlo tú misma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s