Tu neceser de verano

Parece que finalmente ha llegado el verano, lo está haciendo de forma tímida alternando jornadas de playa con días de lluvia intermitentes, pero tarde o temprano nos pondremos el bikini. Mi neceser de verano incluye una serie de básicos que quiero compartir contigo…

CUIDADOS NATURALES
Le Petit Marseillais aprovecha los beneficios que nos ofrece la Naturaleza, seleccionando con mimo los ingredientes y combinándolos sabiamente para crear las Petit Recetas. Cada una de estas recetas se inspira en secretos de belleza tradicionales y concentra componentes y esencias del Sur de Francia que han sido utilizados durante años por las mujeres del mediterráneo. Cuidados naturales que Le Petit Marseillais® convierte en productos ideales para proporcionar a tu piel y tu cabello un cuidado único y todos los beneficios de sus ingredientes.

image003

Gel de Ducha Nutritivo Miel de Lavanda. Un producto específico elaborado a partir del néctar obtenido cuidadosamente de esta planta que te envolverá en el suave aroma de los campos púrpura de la Provenza. En cada aplicación sentirás una sensación de relajación y bienestar y notarás la piel nutrida e hidratada.

Gel de Ducha Nutritivo Amapola & Leche de Algodón. Su espuma libera una fragancia intensa y sensual que proporciona una deliciosa sensación de bienestar y convierte cada ducha en una increíble experiencia.

Gel de Ducha Flor de Azahar. Limpia delicadamente la piel mientras te envuelve en una deliciosa y auténtica fragancia estimulante, una de las más apreciadas de nuestra gama.

Champú con extracto de arcilla blanca y leche de jazmín. Limpia el cabello sin apelmazarlo y lo deja suelto y ligero durante más tiempo, y con un aroma increíble.

Mascarilla con extracto de arcilla blanca y leche de jazmín. El poder regenerante de la arcilla blanca y la leche de jazmín se unen en este producto para conseguir que el cabello graso permanezca limpio e hidratado durante más tiempo.

Loción Hidratante para piel seca. Combina delicadamente Karité, Almendras Dulces y Aceite de Argán.

MIMA TUS PIES
Los pies son una parte imprescindible de nuestro cuerpo, que nos llevan y acompañan a todos lados, y por eso están expuestos a un sufrimiento constante. Además, la piel del talón es 5 veces más gruesa que la del resto del cuerpo, por lo que necesita un cuidado específico. Para evitar los signos de sequedad, deshidratación, durezas y grietas en esta zona, y que podamos lucir unos pies perfectos, es necesario que desarrollemos nuevos hábitos como hidratarlos profundamente con una crema específica de pies, masajearlos a diario y exfoliarlos una o dos veces por semana.

Cremapies100ml 002

Neutrogena ofrece una amplia gama de productos específicos, que ayuda a reparar y proteger hasta los pies más secos, desde la primera aplicación.Su secreto está en la Fórmula Noruega y la gama incluye desde la Crema de Pies Ultra-Hidratante hasta la Crema para Talones Agrietados. Y para el tratamiento específico de los pies con durezas, existe la Crema de Pies Durezas y la Crema de Pies Exfoliante.

Pero esto no es todo… Este año, se completa la gama con la novedad de la Crema de Pies de Absorción Inmediata, pensada específicamente para hidratar los pies secos durante 24h y poder calzarse en segundos, sin tener que perder tiempo en nuestro día a día.

PROTÉGETE DEL SOL
Hoy día las mujeres son conscientes de las consecuencias que provoca la exposición solar con el paso del tiempo en su piel, y saben que el sol es la causa principal del envejecimiento. Por ello, cada vez son más las mujeres que se preocupan de cuidar y proteger su piel frente al sol durante todos los días del año. En RoC hemos pensado en ellas y en dar respuesta a sus expectativas desarrollando, en asociación con dermatólogos, los nuevos fluidos ultraligeros 2en1 adaptados a cada tipo de piel que ofrecen: Foto-protección superior que previene el envejecimiento y beneficios anti-edad que mejoran el aspecto de la piel.

sol

Fluido Antiedad 2en1 SPF 50+. Previene los signos del fotoenvejecimiento y corrige líneas de expresión y arrugas.

Fluido Antimanchas 2en1 SPF 50+. Reduce las manchas exteriores y previene la aparición de nuevas.

Fluido alta tolerancia piel sensible 2en1 SPF 50. Protege y previene los signos del fotoenvejecimiento y proporciona una acción dermocalmante.

Fluido matificante 2en1 SPF 30. Alta protección para piel gras y acabado mate.

COMBATE LA CELULITIS
La celulitis es un problema interno que desemboca en piel de naranja, que es lo que se manifiesta y vemos desde fuera; esos molestos y desagradables bultitos que toda mujer desea que desaparezcan. La celulitis es un problema común que padecen el 90% de las mujeres y que sin embargo, es poco probable encontrarla en hombres. Sus causas son numerosas: las hormonas, la herencia genética, origen étnico, hábitos alimenticios, vida sedentaria… Y las zonas más comunes donde suele aparecer son en glúteos, muslos, cintura y vientre. RoC y te la solución a cada problema:

cel

Reductor Total. No sólo reduce volumen y celulitis sino también compacta intensamente la piel de todo el cuerpo evitando la flacidez y tensando la piel.

Anticelulitico Micro-difusión. Elimina hasta un 65%* de celulitis rebelde en la zona media de los muslos.

Anuncios

2 pensamientos en “Tu neceser de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s