Nuevos tratamientos GPSlab Vanitas Espai

Hoy os quiero hablar de GPSlab, una firma que ofrece innovadores tratamientos cosmecéuticos de última generación con fórmulas farmacéuticas que garantizan la máxima calidad, seguridad y eficacia retrasando los signos del envejecimiento.  GPSlab ha creado una gama de Kits Antiaging compuestos por productos que unen cosmética y farmacología, adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel. Sus marcas Segle Clinical y H2O System se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, parafarmacias de centros comerciales seleccionados y centros especializados de belleza.

KIT

Y desde ya también las podéis encontrar en Vanitas Espai en Barcelona, un espacio de belleza que aúna alta peluquería y tratamientos estéticos punteros. Vanitas Espai cuenta con un equipo en alisados para el cabello, cambios de look, mechas californianas, extensiones de pestañas, servicio exclusivo para novias, tratamientos faciales y corporales, depilación con hilo, manicura, pedicura, masajes y mucho más.

VANITAS

Gemma Prudencio, farmacéutica y experta en cosmetología y fundadora de GPSlab, explica que “no es lo mismo vender una crema que prescribir un tratamiento. La máxima de GPSlab es ofrecer el tratamiento adecuado para cada tipo de piel, no únicamente un producto que no pueda solucionar todas las necesidades que nuestra piel requiere, por ese motivo hemos creado los kits Antiaging”. Estos Kits pueden adquirirse también a partir de ahora en Vanitas Espai.

Basándose en este principio, Gemma Prudencio ha diseñado una serie de tratamientos faciales y corporales destinados a cubrir las necesidades específicas de cada piel. Se podrán realizar estos tratamientos de GPSlab tanto en cabina como usando los productos en casa: kits Antiaging, productos de peeling, hidratación, reafirmantes, corporales y línea solar.

Tratamientos faciales by GPSlab en Vanitas Espai.

Tratamiento facial hidratante y descongestivo. Recomendado para pieles deshidratadas, fatigadas y con aspecto apagado.
Tratamiento facial lifting y firmeza. Recomendado para pieles con flacidez y para prevenirla.
Tratamiento facial iluminador. Para pieles apagadas y sin luz. Devuelve la vitalidad al rostro.

Tratamientos corporales by GPSlab en Vanitas Espai. Vanitas Espai utiliza los productos GPSlab en los distintos protocolos corporales que ofrece en el centro: Anticelulítico, reductor y reafirmante. Combinados con aparatología ultra cavitación y radiofrecuencia corporal, los productos de la línea H2O proporcionan un plus a los tratamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s