Un día en la pelu

Me encanta Redken, creo que es una de las mejores firmas de tratamiento capilar y tienen productos maravillosos. No hace mucho nos invitaron a conocer todas sus novedades en uno de los salones Carol Bruguera de Barcelona (http://www.carolbruguera.com/es/). Si no los conocéis os aconsejo que os paséis por el que os quede más cerca.
Deliciosamente decorados, te aconsejan sobre el peinado y el look que mejor te va y tiene un montón de servicios.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Os cuento ahora las novedades de Redken que nos presentaron a la prensa de Barcelona. La primera y una de las que más me ha sorprendido desde hace tiempo es Blonde Idol, creado por Redken para dar larga vida a los tonos rubios. Es una línea de cuidado capilar especialmente concebida para mantener el pelo brillante, lleno de vitalidad y aterciopelado. La gama está compuesta por cuatro productos con pigmentos calibrados que permiten personalizar el tono, proteínas para equilibrar el nivel de pH del cabello, e ingredientes destinados a proteger y acondicionar el cabello: el Champú libre de sulfatos, el Spray BBB, la Mascarilla nutritiva para áreas dañadas y el Acondicionador Custom-Tone.

blonde

El acondicionador Custom-Tone es el primer producto de cuidado capilar formulado para mantener perfecto el rubio deseado desde el primer día. ¡Es toda una revolución! Custom-Tone permite regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmento que quieras emplear según la necesidad de cada cabello, personalizando así el color a tu gusto. Dos tonos para un rubio perfecto: Violet y Gold. Violet es específico para neutralizar los tonos amarillentos que aparecen con el tiempo manteniendo así los rubios más fríos. Gold está formulado para mantener perfecto el color dorado de los rubios más cálidos.

¿Conoces ya la nueva tendencia en coloración? Desde la mismísima 5ª Avenida de Nueva York llega a tu salón de peluquería Splashlights, el último grito en tendencias para el cabello que arrasa esta temporada y que ya ha cautivado a celebrities y bloggers de todo el mundo. Splashlights es la progresiva evolución de las mechas californianas, una técnica de coloración inspirada en los focos de los grandes escenarios de música, pasarelas de moda y galerías de arte para crear así efectos de luz de lo más variados sobre el cabello, desde un toque de brillo en las raíces hasta un halo en medios y puntas.

cl

Splashlights es la progresiva evolución de las mechas californianas, una técnica de coloración inspirada en los focos de los grandes escenarios de música, pasarelas de moda y galerías de arte para crear así efectos de luz de lo más variados sobre el cabello, desde un toque de brillo en las raíces hasta un halo en medios y puntas.

Líder en los backstages de las Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París, los nuevos productos de Styling son un must have para crear los looks de los grandes diseñadores. La ‘tribu Redken’ está formada por los peluqueros más trendy de alrededor del mundo. Los que se empapan de las nuevas tendencias, los que renuevan la peluquería, lo que trasladan la moda de pasarela al cabello de gente de a pie y comprenden lo que el consumidor actual busca. Pedían una renovación y la han conseguido, por eso el Styling se reinventa en este año ofreciendo nuevos productos y organizando el portfolio para hacerlo más accesible al consumidor final.

bod

Además de renovar su Styling, Redken renueva su imagen apostando por Sky Ferreira. Estamos orgullosos de contar con esta prometedora artista como Redken’s Styling Muse. La camaleónica cantante, DJ y modelo neoyorkina es una mujer que rompe las barreras de lo convencional y se atreve a apostar por el constante cambio, adaptando su estilo a cada uno de los productos de la colección Redken Styling.

Sky Ferreira

Sky Ferreira

Anuncios

2 pensamientos en “Un día en la pelu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s