¡El verano ya está aquí!

¡Únete a Tampax Pearl y Venus para celebrar la llegada del buen tiempo!

tampax

El verano cada vez está más cerca y nuestras agendas se llenan de planes para salir y disfrutar del buen tiempo. El aumento de horas de sol nos hace sentir mas alegres y nos llena de vitalidad para disfrutar de todos y cada uno de los planes que se nos pongan por delante.  Tampax y Venus Breeze son tus aliados perfectos para continuar con tu ritmo habitual sin que nada te lo impida. Esta Primavera con Tampax y Venus Breeze siempre estarás preparada para cualquier invitación de ultima hora y ¡no te perderás ningún plan!
Tampax Pearl está especialmente diseñado para permitir una inserción fácil y cómoda, ya que se coloca en el lugar correcto gracias a un aplicador más suave. Por ello, no tendrás que preocuparte por manchar o estar incómoda.
http://www.evaxtampax.es

venus
Venus Breeze te ayudará a lucir unas piernas increíblemente suaves de manera sencilla y rápida, evitándote una depilación dolorosa, marcas y rojeces. Aprovecha para lucir, en cualquier momento, unas piernas radiantes. Pásate la maquinilla en 5 minutos ¡Y lista! Ya no tendrás más excusas para sacar las prendas más cortas y ligeras de tu armario.
http://www.gillettevenus.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s