Oxígeno, elixir de juventud

¿Y si el agente antienvejecimiento más natural no fuera otro que el aire que nos rodea? El oxígeno, para ser más exactos; ese elemento que posibilita la vida. Cuando se filtra en la piel en la cantidad adecuada, ayuda a restablecer los niveles de energía y favorece el metabolismo apropiado, asegurando así una juventud más duradera. Sin embargo, nuestra vida cotidiana suele estar expuesta, a menudo, a una contaminación y hostilidad que hacen que la piel se asfixie y pierda a veces su vitalidad, sobre todo porque el nivel de oxígeno retenido en la piel tiende a disminuir con la edad.
Con Skin Therapy, Lancaster ofrece una «bocanada de oxígeno» a aquellas pieles carentes de energía y deseosas de tomar medidas efectivas contra los primeros signos de envejecimiento. ¡Tómate un respiro y rejuvenece!

lancaster

Lancaster ha diseñado, para todas aquellas pieles que no quieren elegir entre hidratación y antienvejecimiento, una línea inteligente que renueva y revitaliza la piel gracias a la tecnología del Sistema O2 Fix. Los productos Skin Therapy bañan la piel con sedosas texturas hechas a medida y una revitalizante fragancia cítrica. Además, están disponibles en tres categorías: todo tipo de pieles, normales con tendencia a grasa y normales con tendencia a seca.

SKIN THERAPY BB CREAM. Un bálsamo anti imperfecciones, una auténtica «crema orquesta» que combina acciones hidratantes, protectoras y antienvejecimiento con un acabado correctivo y natural para tu piel. Lancaster nos ofrece este efecto simple e impecable sobre la piel con la creación del primer bálsamo anti imperfecciones que constituye en sí mismo una fuente de oxígeno. La piel queda perfectamente oxigenada y más hermosa y radiante que nunca. La búsqueda de la piel perfecta ha terminado: Skin Therapy BB Cream convierte el sueño en realidad.

 

SKIN THERAPY MOISTURE BOOSTER. Este concentrado oxigenante contiene lo último en hidratación y le «devuelve la vida» a tu piel, reactivando a la vez sus funciones vitales y restaurando así su belleza. Con Skin Therapy Moisture Booster, el cansancio repentino deja paso a la energía de la juventud.

http://www.lancaster-beauty.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s