La belleza no tiene edad

“La belleza es un compromiso en el cuidado, no un milagro” Desde que en 1927 creó la marca ERNO LASZLO, no ha dejado de sorprender con sus innovaciones. Tanto su fórmula original como los más novedosos avances científicos en sus formulaciones, la marca continua con la filosofía de su creador: “Todas las mujeres son bellas”. Desde que Audrey Hepburn dijo que “el 50% de mi belleza se lo debo a mi madre , el 50% de Erno Laszlo“,  y sus cremas se vieron en la mesilla de noche de Marilyn Monroe su éxito ha sido imparable.

Su Ritual de cuidado de la piel asegura una limpieza minuciosa, exfoliación gradual y la estimulación de la circulación de la piel, para impartir el famoso “Laszlo Glow”. Realizado dos veces al día, el Ritual de la piel tiene 24 horas de ciclo de continuo y suave acondicionamiento y renovación.

OJO

R.E.M. DAY LOTION SPF 30. Repara, revitaliza e hidrata. Con ginkgo biloba, algas marina y aceite de chaulmugra. Una emulsión hidratante anti-envejecimiento con filtro solar de amplio espectro y renovadores celulares. R.E.M. (repair, energize, moisturize) repara, revitaliza e hidrata en un solo gesto.

DIA

HYDRAPHEL DAY CREAM SPF 15. Crema ultra hidratante con filtro solar. Con aceite de chaulmugra. Es una crema ultra Hidratante con filtro solar. Su formulación imita la humedad natural de la piel para proteger y renovar la epidermis. Su fórmula contiene El aceite de chaulmugra, un aceite esencial proveniente del sudeste asiático que se utiliza en el tratamiento temprano de la lepra que actúa protegiendo la estructura de la célula y favoreciendo su renovación.

CUELLO

LUMINOUS INTENSIVE DÉCOLLETÉ CREAM SPF 20. Ilumina, reafirma y protege cuello y escote. Con aceite de semilla de uva, escutellaria y kojic. Crema iluminadora de escote aportando brillo. Reafirma y protege la piel de esa zona de los problemas de la decoloración y del foto envejecimiento.  Tratamiento específico reafirmante de  cuello y escote. Elimina las manchas y restaura la piel. Se reanuda la elasticidad y proporciona protección solar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s