El día se alarga y el riesgo solar también

El 90% del envejecimiento prematuro de la piel es debido a los rayos UV y el 40% de esta exposición ocurre fuera de los meses de verano. Boots laboratories™ ha desarrollado una avanzada línea de cremas de día con una tecnología de protección exclusiva que protege hasta las capas más profundas de tu piel: UVR Multidermal Protection™.

boots

Los dermatólogos recomiendan desde hace tiempo el uso de cremas con SPF para proteger la piel del daño causado por la radiación solar. Sin embargo, recientemente, los investigadores han constatado que el SPF no ofrece toda la protección que la piel necesita.

logo

El 95% de los rayos UV penetra en las capas más profundas de la piel. Aunque el SPF evita que la piel se queme, no es capaz de proteger la salud de las capas más profundas de la piel frente a los dañinos rayos UV; los cuales producen efectos irreversibles al alterar el proceso de regeneración de la piel y dañar la estructura de las capas más profundas con la consiguiente aparición de arrugas, hiperpigmentación y pérdida de luminosidad.

Los niveles diarios de radiación ultravioleta causan un daño profundo a las cuatro proteínas de la matriz dérmica. El complejo UVR Multidermal Protection™, presente en todas las cremas de día de Boots Laboratories, contiene una combinación de filtros UV que protege de las radiaciones UVA y UVB hasta las capas más profundas de la piel. De esta forma evitamos la degradación de proteínas como el colágeno, la elastina, la fibrilina o la fibronectina, impidiendo la aparición de arrugas prematuras.

Gracias al complejo exclusivo UVR Multidermal Protection, la piel tiene un aspecto más sano, aumentando la elasticidad y la luminosidad, atenuando la hiperpigmentación o la aparición de manchas, además de evitar los signos de envejecimiento prematuro.

Todo ello gracias a una combinación única de componentes clínicamente testada y con la garantía de uno de los máximos referentes farmacéuticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s