Tus uñas, perfectas y a la moda

Todas conocéis la manicura profesional Shellac, una revolucionaria manicura totalmente diferente de larguísima duración: se aplica como un esmalte y dura como un gel. Las uñas quedan brillantes, fuertes y permanecen perfectas hasta quince días sin descascarillarse ni romperse. Y se quita en sólo cinco minutos sin rascar la uña.

CND CHICA
La nueva colección Paradise, exótica y colorista, vestirá tus uñas de tonos vibrantes. Te recomiendo que hagas una visita al salón y te atrevas con los nuevos colores…

CND

Y si eres de las que te gusta arreglarte tú misma las uñas en casa, te harás fan de los esmaltes Vinylux, que son extraordinariamente duraderos. Yo los he probado en manos y pies y, lógicamente, duran más en los pies, pero las uñas de las manos las tuve perfectas unos cinco días, mientras que las de los pies me duraron más de dos semanas.

VINILUX

La capa de color permite un esmaltado más rápido porque no necesita capa base y la capa superior contiene la tecnología avanzada ProLight que se endurece y refuerza con la luz natural, evitando el descascarillado. El resultado es brillante, duradero y se elimina con quitaesmalte de la forma habitual. Además podéis elegir entre una gama completa de 62 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Y puedes encontrar los mismos colores que Shellac.

www.shellac.es
www.cbeauty.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s