Siempre es domingo

Aquasource CC Gel es la primera hidratante intensa correctora del color con cobertura ultraligera de Biotherm. Para esos días en los que necesitas estar perfecta y conseguir un efecto buena cara con un solo gesto. Para esos momentos en los que te gustaría prescindir del uso de tu colorete. Porque hay días en los que necesitarías sentir que ya es fin de semana de nuevo.

Leighton Meester, la nueva embajadora de Biotherm, protagoniza la nueva campaña de Aquasource CC Gel. Leighton refleja sin esfuerzo el aspecto saludable y los resultados transformadores de nuestro nuevo CC gel.

bio

 

Al corregir las imperfecciones del color sutilmente sin enmascarar la piel, ésta se reoxigena y su tono mejora bajo una textura que le permite respirar. Con el CC Gel se consigue una piel natural, como acariciada por el sol. El CC Gel proporciona el aspecto saludable de un fin de semana al aire libre y 48 horas de hidratación, lo que aumenta las reservas de agua de la piel. Al potenciar la función de barrera de la piel, el CC Gel reduce en un tercio la pérdida de hidratación de la superficie.

bio2

Para demostrar las propiedades nutritivas del CC Gel se evaluaron sus niveles de hidratación. Sus propiedades para mejorar el tono se probaron con mujeres expertas en coberturas ligeras: más de 100 usuarias habituales de cremas con color o fondos ligeros lo pusieron a prueba. Resultados: el CC Gel ofrece un acabado transparente natural y minimiza las imperfecciones, al tiempo que refresca la piel para que ésta irradie luminosidad.

¿Cómo sería tu piel ideal? 
Aquasource BB Cream: el poder hidratante de una BB perfeccionadora
Aquasource CC Gel: piel transparente como acariciada por el sol

La elección entre Aquasource BB Cream y Aquasource CC Gel depende de las prioridades de tu piel: Las mujeres que buscan una cobertura natural y un aspecto nude podrían preferir la textura de una BB cream, mientras que las que desean corregir el tono con un acabado sutil, como cubierto de rocío, optarán por la textura más ligera del CC Gel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s