Descanso tropical

Se acercan las vacaciones y todas buscamos lugares maravillosos donde desconectar y pasar unos días cuidándonos y disfrutando del descanso en la más amplia extensión de la palabra. El Hotel Jardín Tropical  (www.jardin-tropical.com)está situado en la zona privilegiada de la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife.

hotla ho

Tiene unas fabulosas vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera, este hotel inaugurado en 1988 y recientemente reformado, se convierte en un enclave perfecto para relajarte, y combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias y un ambiente inspirado en las Mil y una noches.

Pero lo que no os podéis es su fantástico spa: el Tropical Wellnes Spa, donde podrás realizarte tratamientos de lo más variados, desde orientales hasta globales y faciales. Además, el Spa de Jardín Tropical aprovecha la ocasión del lanzamiento de su línea de Alta Cosmética Bioecológica “Dulkamara Bambú”, para proponer un tratamiento de recuperación corporal.  

Tratamientos Spa

Una de las bondades de los productos Dulkamara Bambú, es la capacidad de absorción, asimilación, desintoxicación y recuperación que de una manera natural interactúa con nuestro organismo de manera simbiótica aportando en este proceso principios activos que el organismo pueda necesitar. El Bambú es el ingrediente común en toda la gama. Extraordinario aporte de oligoelementos básicos como el Silicio y Magnesio. Capacidad de adaptación, flexibilidad y resistencia para la piel.

Para que os hagáis una idea os hablaré del Ritual de Belleza Mar y Tierra. Con este tratamiento mejoramos el equilibrio orgánico, rehabilitamos las funciones vitales de la piel a nivel profundo y eliminamos el efecto saturación que puede tener la piel para las agresiones ambientales, exceso de sol, aplicación de productos con efectos nocivos… El receptor de este tratamiento, percibirá una inmediata sensación de relax, gran bienestar corporal y emocional, ligereza perdida de volumen. El cuerpo se descarga y elimina pesa

 

La línea de productos se compone de:

Complejo Biológico Mar y Tierra: Exclusivo peeling enriquecido a base de ingredientes terrestres y marinos 

• Aceite revitalizante: Oleo esencia para una hidratacion con mayúsculas 100%. Nutre, revitaliza, rejuvenece.

FitoEmulsión Corporal: Hidrata y nutre, suaviza la epidermis, tonifica, reafirma y relaja.

• Agua Floral al limón: Acción depurativa, diurética, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Agua Floral a la Lavanda: Aporta firmeza a la piel, y relaja.

• Agua Floral al Vetiver: Sedante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s