Piel bronceada y protegida

Cada año, cuando la radiación solar es más fuerte, las mujeres dudan entre el deseo de una piel bronceada y las preocupaciones sobre las consecuencias del bronceado, como la pigmentación irregular, las líneas de expresión y el aspecto decaído de la piel. La nueva gama de cuidado solar de SENSAI ha sido desarrollada para solucionar este dilema, permitiendo ahora una piel bronceada y en el futuro una piel sana y bonita.

sen

Con su línea de productos evolucionados SILKY BRONZE, SENSAI ofrece un alto valor de FPS (factor de protección solar), un efecto hidratante supremo y una textura sorprendentemente uniforme. El nuevo Advanced Cellular Protector es esencial en esta línea de productos, con una combinación de extracto de Sansho y ADVAN, un nuevo fi ltro UVA. Este sistema de protección protege de forma efi caz e inmediata las células de la piel a nivel del ADN de los rayos UVA y UVB, y es especialmente eficaz limitando el profundo daño en la piel que los rayos UVA pueden provocar. Hidratante y homogénea como textura, SILKY BRONZE cubre la piel uniformemente sin dejar grumos blancos.

La línea SILKY BRONZE te ofrece varias referencias que cuidan y protegen tanto el rostro como el cuerpo, sin olvidar los autobronceadores, tan necesarios para tener buen color cuando hacemos el “cambio de armario”. Gracias a ellos, ya no hay que esperar a estar bronceada para llevar shorts.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR FACE. Una protección solar cremosa que cubre la piel, protegiendo a fondo el rostro de la fuerte radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente antienvejecimiento para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Está disponible en SPF 15, SPF 30 y SPF 50.

CELLULAR PROTECTIVE STICK. Un práctico stick para la protección solar que es fácil de usar sobre áreas delicadas alrededor de los ojos y los labios. Fino y sin grumos, protege eficazmente la piel de la radiación UVA o UVB mientras corrige los signos de envejecimiento. SPF 30

SUN PROTECTIVE COMPACT. Una base de maquillaje antiedad con protector solar formulada con polvos para cubrir la pigmentación irregular y el aspecto apagado, que proporciona un bonito tono de piel. Usar sin otros productos para crear un aspecto fino y natural o con agua para conseguir un acabado fresco y mate. SPF 30.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY. Un cremoso protector solar que se esparce fina y homogéneamente sobre todo el cuerpo y protege contra la radiación UVA y UVB sin dejar grumos blancos. Resistente al agua. SPF 30.

CELLULAR PROTECTIVE SPRAY FOR BODY. Un protector solar en forma de spray fácil de utilizar, que proporciona una cobertura y protección homogéneas para todo el cuerpo, incluyendo las áreas de difícil acceso. La piel es inmediatamente penetrada por la eficaz protección contra la radiación UVA y UVB. SPF 15.

SOOTHING AFTER SUN REPAIR MASK. Una máscara de gel refrescante que alivia la piel que ha sido expuesta a los rayos ultravioleta. Envuelve e hidrata a fondo, garantizando que los principios activos penetren en la piel. Alivia la sequedad y mantiene un cutis brillante y radiante.

SOOTHING AFTER SUN REPAIR EMULSION. Una emulsión suave que alivia la piel bajo estrés expuesta a los rayos ultravioletas. Alivia la sequedad y calma la piel expuesta al calor, manteniendo un cuerpo bronceado y sedoso.

SELF TANNING FOR FACE. Una crema bronceadora de gel facial con propiedades hidratantes altamente eficaces, que proporciona un aspecto brillante y un bronceado sedoso. La suave textura garantiza una aplicación homogénea.

SELF TANNING FOR BODY. Una crema bronceadora de gel corporal con propiedades hidratantes altamente eficaces, que proporciona un bronceado sedoso y uniforme. La textura del gel garantiza una aplicación rápida y homogénea en todo el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s