Colores, tendencia, salud y… MBT

MBT presenta su nueva colección para esta temporada con tonos muy primaverales y diseños que rompen con la tradición. MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, presenta una colección con detalles, cortes y, sobre todo, mucho color, que marcan la diferencia.

mbt

La nueva colección Primavera/verano 2014 de MBT está pensada para la mujer y un hombre urbanos, que buscan sentirse bien mientras caminan, pero sin perder un ápice de elegancia y estilo en sus prendas y accesorios. Los modelos femeninos y masculinos destacan por sus atrevidos cortes y combinaciones para vestir durante todo el día sin renunciar al máximo confort.

sadiki_blue_hero rojo

Un zapato es un complemento más de nuestra vestimenta que nos ayuda a no parar quietos y desplazarnos de un lugar a otro. Pero además, el calzado forma parte de nuestra marca personal y nos identifica. Los nuevos diseños de MBT mezclan a la perfección el confort de la marca con el estilo de cada persona para disfrutar en cualquier momento del día.

MBT trae en su nueva colección modelos atrevidos y coloridos para que tu cuerpo se mantenga activo tanto en el trabajo como en las actividades de ocio y tiempo libre. Tanto el hombre como la mujer encontraran una amplia oferta para combinar con cualquier prenda del armario.

www.mbt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s