Feliz día del libro con Natura Bissé

Este año, coincidiendo con su 35 aniversario, la firma española de cosmética de lujo instaura el día de NATURA BISSÉ en una fecha muy significativa para Barcelona, su ciudad de origen.

natura
El 23 de abril, día de héroes y leyendas, NATURA BISSÉ celebrará BEAUTY LOVERS day, el día de los amantes de la belleza. Una ocasión única para compartir el éxito de la firma con todos los que, de una u otra forma, han contribuido a él.
Los puntos de venta más emblemáticos de la marca se llenarán de rosas, libros y belleza para festejar un evento muy especial que traspasará fronteras. Centenares de puntos de todo el mundo, incluidas grandes metrópolis como Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Hong Kong, Dubái o México D.F. vivirán la esencia de NATURA BISSÉ como nunca antes.
Los clientes que se acerquen a estos puntos de venta disfrutarán de condiciones especiales en la compra de productos y/o tratamientos de la firma, recibirán un obsequio por parte de NATURA BISSÉ y podrán compartir esta bella experiencia junto a algún miembro de la familia fundadora o del equipo corporativo, distribuidos por distintas ciudades de España y del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s