El spa en casa

A través de su línea de tratamiento corporal, Alex Carro te propone un ritual de belleza sencillo para cuidar de tu cuerpo esta primavera y disfrutar de los beneficios que te da la naturaleza.
Recuperar el lujo de lo esencial, disfrutar de un estilo de vida único mientras cuidamos de nuestra piel, es el lema de Alex Carro skincare, una exquisita línea de productos faciales y corporales 100% naturales fabricados artesanalmente cuyas fórmulas incorporan altas concentraciones de ingredientes activos de primera calidad.

DUOB

Esta primavera nos proponen un dúo de productos que, en combinación, te proporcionan una sesión de spa, donde la mente y el cuerpo se relajan.

. Exfoliante Corporal Detox– exfoliante corporal, refrescante e hidratante para la piel.
Ingredientes: Pomelo Blanco, Cupuaçu & Pimienta Negra. La pimienta negra estimula la circulación, el pomelo blanco proporciona frescor y las partículas bio-exfoliantes de cupuaçu ayudan a eliminar las células muertas.
Modo de empleo: La fórmula se presenta en dos fases para preservar sus beneficios intactos hasta el momento de su uso: la tapa contiene el aceite y la base los demás ingredientes. Mezclar antes de su uso y aplicar sobre la piel con movimientos circulares. Precio 48 €

. Aceite Corporal Detox– tratamiento ideal para tonificar y depurar la piel del cuerpo.
Ingredientes: Enebro e Incienso. A base de extractos de enebro e incienso, utilizados desde la antigüedad por sus cualidades terapéuticas (depurativas, regeneradoras y tonificantes), la fórmula se enriquece con aceites de jojoba, almendra y salvado de arroz.
Modo de empleo: Frotar enérgicamente por todo el cuerpo después del baño para mantener la piel bien hidratada. Resulta perfecto para proporcionar un masaje. Precio 42 €

De venta en Blend Store & Studio – Barcelona www.blendstore.es, tiendas de belleza nicho y concept stores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s