Tus pestañas: largas, espessas y naturales

Las pestañas largas y voluminosas siempre han sido una belleza ideal a través de las tiempos. Iconos de belleza como Greta Garbo, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, quien en 1963 interpretó el papel de Cleopatra con unas largas pestañas, están detrás de este fenómeno.

ojo

 

Sin duda, la máscara es una gran aliada, pero ¿Quién no desea tener una pestañas largas de manera natural? SwissCare anti-aging combate el prematuro envejecimiento mediante el desarrollo de un suero que hace que tus pestañas sean visiblemente más gruesas, más largas y más gruesas. El suero XL EYELASH es la forma natural de obtener unas hermosas y largas pestañas en el término de 4- 8 semanas. El suero contiene también vitaminas que funcionan como un bálsamo.

El suero se aplica como un eye liner en las pestañas superiores y inferiores de ambos ojos, de dentro a fuera. Hay que usarlo dos veces diariamente, por la mañana y antes de acostarse. Los ojos deben limpiarse antes de la aplicación (sin maquillaje o crema) y cuando se alcanza el resultado deseado, se puede continuar utilizando XL EYELASH. Y lo mismo ocurre con las cejas.

 

pest

 

Y si tienes bolsas u ojeras oscuras: SwissCare EYELIFT las atenúa en sólo dos semanas, gracias a sus activos.

Anuncios

Un pensamiento en “Tus pestañas: largas, espessas y naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s