Un dentífrico que ayuda a adelgazar

¡Increíble! Ha llegado a nuestro país un dentífrico que te ayuda a adelgazar. Se llama Dietifricio  y es un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal  que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.
Vaya por delante que no lo he probado y por tanto no os puedo decir si funciona o no, pero me ha parecido interesante y cuando menos llamativo. En realidad, parece que puede funcionar ya que se trata de aprovechar las cualidades de ciertos alimentos y sus aromas.
 DENT
En su composición destacan los productos biológicos,como los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia. Al parecer cuando lo usar  Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo. 
Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.
Se trata, pues, de un producto complementario a una dieta que te ayuda a eliminar el hambre gracias a ciertos aromas. Un hecho muy antiguo, por ejemplo en la Edad Media se comía hinojo para matar el hambre.
En fin, espero vuestros comentarios. Ya me diréis si funciona de verdad. Yo también lo probaré y os contaré…
 
Anuncios

2 pensamientos en “Un dentífrico que ayuda a adelgazar

  1. Innovador y original es sin duda esta información , una pasta de dientes que ayuda a adelgazar es un adelanto, ya que las pastas de dientes evolucionan y cada vez tienen mas mejoras e incorporan mas características. Gracias una aportación muy curiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s