Espíritu parisino

Anunciado como uno de los colores estrella de la primavera, el azul inspira el look para esta primavera de Bourjois. Os cuento como será vuestro maquillaje esta temporada.

loo

Una mirada entre cielo y agua. Los párpados se visten de colores pastel: el blanco, azul y verde, trabajados en forma de acuarela y modernizados por efectos gráficos ligeramente diluidos. Un trabajo de contraste y de difuminado hecho posible gracias al uso de dos nuevas cajitas redondas de sombras, dos lápices con matices intensos y vibrantes y una herramienta de artista, ¡el aplicador profesional con doble punta!

Las dos sombras de ojos, tal como tonos de acuarela, pueden superponerse una sobre otra en veladura, para apostar por su transparencia o su intensidad. Y mojadas, pueden evolucionar aún más en intensidad y profundidad.
Por un lado está el Blanc Nymphea N°18, un blanco perlado que evoca el color de las nubes y sus reflejos en el agua. Un falso blanco, translúcido y brillante a la vez gracias a la presencia de finos nácares blancos. Y por otro, el Ciel Aquar Elle N°19, un turquesa muy claro, como «pastelizado», que reúne todas las cualidades para convertirse en el tono preferido de esta primavera.

lool paris belle epoque

Un pincel de artista. El Aplicador Profesional con Doble Punta es ideal para trabajar de manera precisa estas técnicas impresionistas. Especialmente diseñado para las sombras cocidas de Bourjois y es multiusos.
• En seco, la boquilla de esponja acentúa la raíz de las pestañas. Humedecida, se transforma en liner, para un acabado preciso y más intenso del maquillaje.
• La boquilla con pincel es perfecta para difuminar o fundir las sombras y los lápices entre ellos.

Lápices para intensificar y estructurar la mirada. El lápiz de ojos Khôl & Contour Bleu Espiègle N°85 de un azul intenso se aplica en la cuenca del ojo y aporta relieve e intensidad al conjunto del párpado móvil. Una profundidad animada por el verde vibrante y cobrizo del lápiz Contour Clubbing Waterproof Morning lime N°53.

look paris belle epoque glossLabios brillantes. El Gloss Effet 3D N°59 Rose allégoric es un nuevo matiz de rosa, salpimentado con melocotón, aporta un aspecto delicioso y un efecto buena cara.

 

Mejillas sonrosadas. En las mejillas, el Colorete N°54 Rose Frisson, fresco y ligeramente irisado, acentúa el aire de falsa inocencia que sienta tan bien al maquillaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s