essie trae la primavera a tus manos

El invierno se está terminando y para celebrar la llegada de la primavera essie ha querido lanzar su nueva colección Resort 2014, con la que pretende dar rienda suelta a esos deseos que han hibernado en lo más profundo de todas vosotras durante los fríos meses de invierno.

ESS

¿Quieres descubrir qué tonos harán de ti una mujer irresistible? Acude a tu nails bar essie más cercano, ponte en manos de los mejores profesionales y déjate seducir por estos cuatro nuevos tonos: under the twilight, un violeta increíble; resort fling, el rosa perfecto; find me an oasis, un celeste maravilloso y cocktails & coconuts, el nude definitivo. Descubre en los nails bar y salones profesionales estos cuatro espectaculares tonos y disfruta del placer de que te mimen. Apuesta por essie, la marca del color.

Y si quieres vivir la experiencia definitiva, disfruta de la manicura spa essiespa, un must have para exfoliar y tratar tu piel. essiespa ha sido creado para ofrecer una experiencia multisensorial en tu nailsbar favorito y continuarla en casa. Disfruta de la primera manicura transformadora que garantiza unos resultados de lujo ya que essie ha tenido el honor de colaborar con Michelle Rodríguez, fisioterapeuta de bailarinas de élite y artistas. Rodríguez ha desarrollado técnicas de masaje exclusivas para essiespa.

MN

essiespa Manicura es una experiencia única y relajante que deja la piel suave, tersa y flexible. ¡La forma más lujosa para mimar tus manos en 3 simples pasos!
1. Exfoliar: Scrub Starter. Cremoso y altamente eficaz, este exfoliante de manos hecho con aloe vera y luffa molida, exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel. Formulado con emolientes enriquecedores de la piel que dejan las manos sedosas y suaves.
2. Hidratar: Smooth Attraction. Mascarilla hidratante de gel combinada con glicerina, extracto botánico y vitamina E. Diseñada para ayudar a alisar las irregularidades de la piel y disminuir la apariencia de sequedad y deshidratación.
3. Nutrir: Many Many Pany. Formulada con una mezcla nutritiva de aceite de cilantro y glicerina para ayudar a reponer la textura idónea de la piel. Deja la piel de las manos nutrida, sedosa y flexible con sensación de confort y suavidad.

He podido comprobar lo maravillosamente bien que quedan las manos y lo mucho que duran los esmaltes. Luisa Lago y Ángeles Castillo es un coqueto salón especializado donde te olvidas de todo y del que sales con las manos como nuevas.
http://www.luisalago.com

Anuncios

Un pensamiento en “essie trae la primavera a tus manos

  1. El nail art entra con ganas en el mundo de la belleza. Si el perfume había sido siempre un factor decisivo para llamar la atención , no descuidar tus uñas se convierte en algo a tener en cuenta. Muchas gracias por toda la información expuesta. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s