Frío contra las arrugas de expresión

Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora. Por fin llega a España Iovera, el nuevo tratamiento para combatir las arrugas de expresión con frío y sin necesidad de inyectar toxinas. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es la primera que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.

iovera

Sólo los centros más punteros de Europa: París, Ginebra, Londres, Roma; disponen de este nuevo procedimiento médico. Ribe Clinic lo ofrece en primicia en Barcelona, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.

Frío contra las arrugas de expresión. Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas que se producen en la cara al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.  Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada del Iovera conseguimos inmovilizar el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”. 

Iovera, la revolución antiaging. El Tratamiento Iovera llega a España de la mano de la Dra. Adriana Ribé, pionera en ofrecer, en su centro Ribe Clinic, este innovador protocolo. Consiste en la inyección temporal de frío durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva. Se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y tiene una duración de unos 3 o 4 meses. La Dra. Adriana Ribé aconseja repetir la sesión un par de veces al año.

No más caras planchadas. La innovadora tecnología de Iovera se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la toxina botulínica, evitando dejar caras planchadas o cejas demasiado elevadas. “Está especialmente dirigido a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas o a personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

Precio tratamiento Iovera en Ribe Clinic: desde 450€

RIBE CLINIC
Pso. De Gracia 91-3º2ª
Barcelona 08008
Tlf. 93.488.12.07
ribeclinic.com
facebook.com/ribeclinic

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s