Coenzima Q10 para tu piel

A estas alturas todas hemos oído hablar del Coenzima Q10, pero es fácil que no sepamos exactamente de qué se trata, cómo actúa a nivel celular y las consecuencias que tiene su déficit. El coenzima Q10 es un potente antioxidante que se localiza en las membranas de las células. Está presente en todos los seres vivos, todas las células del cuerpo humano tienen esta sustancia, también conocida como ubiquinona, término proveniente de la palabra “ubicuidad” que significa “en todas partes”.

arko1

La falta de coenzima Q10 en las células hace que no reciban la energía suficiente para vivir adecuadamente y las debilita. Además, se sabe que se encarga de proteger la piel de las agresiones externas y retrasar el envejecimiento. Se produce en el hígado, aunque también se puede obtener mediante consumo de carnes rojas, sardina, atún, cacahuetes, etc.

Con el paso del tiempo la cantidad de la coenzima Q10 se reduce lo que, aunado a la disminución de las proteínas colágeno y elastina, da lugar a formación de arrugas y sequedad de la piel.Es frecuente la incorporación de Coenzima Q10 a los productos cosméticos y nutricosméticos ya que numerosos estudios han comprobado que disminuye la profundidad de las arrugas y suaviza al tejido cutáneo.

Para ayudarnos a mantener la piel en buen estado, Arkovital lanza Coenzima Q10, unas cápsulas para tomar cada día y beneficiarnos de sus efectos sobre nuestra piel.

Pero, además de la piel, numerosos órganos del cuerpo humano pueden beneficiarse de las propiedades del coenzima Q10, cuando se toman suplementos. Es esencial para la producción de energía en las células, pero también se ha comprobado que juega importante papel en las siguientes funciones:

•Ayudar al corazón a mantener la presión arterial en niveles adecuados.
•Favorecer el sistema inmunológico.
•Mantener el nivel de glucosa o azúcar en sangre en las cifras normales.
•Aumentar la tolerancia al cansancio.
•Mejorar los problemas que afectan a las encías, por ejemplo, gingivitis (inflamación y sangrado del tejido carnoso que da sostén a los dientes).
•Mejorar el aprovechamiento de oxígeno, por lo que tiene efecto de antienvejecimiento.
•Prevenir afecciones en músculos, proteger frente a los efectos secundarios de las estatinas.

La nueva presentación de Arkovital contiene 50 mg de coenzima Q10 por cápsula y se deben tomar de 1 a 4 cápsulas al día, en las comidas, con un gran vaso de agua. El precio aproximado es de 10,90€ y cada envase tiene 45 cápsulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s