Llegan las CC Cream

Hoy os quiero hablar de 123 Perfect CC Cream de Bourjois. Es una crema correctora con color que une el  tratamiento de una crema con la corrección de color de un fondo de maquillaje en un solo gesto. Es absolutamente genial, cubre perfectamente las rojeces y las imperfecciones con un resultado tremendamente natural.

cc

La he estado probando y me encanta porque además de ser duradera, la piel queda perfectamente hidratada y cuando te desmaquillas el cutis se nota más liso y aclarado.

VISUEL GAMME CC

Ese resultado espectacular se debe a la combinación de sus 3 pigmentos correctores de color que borran todas las imperfecciones: pigmentos ALBARICOQUE anti-fatiga, pigmentos VERDES anti-rojeces y pigmentos BLANCOS anti-manchas. Una fórmula no grasa y ligera enriquecida con extractos de té blanco dinamizante. Su fórmula no grasa y ligera está, además, enriquecida con extractos de té blanco dinamizante y tiene factor de protección solar.

Y para completar el efecto, tenéis que probar 123 Perfect CC Eye Cream, un corrector tratamiento iluminador que aúna el tratamiento de un contorno de ojos con la corrección color de un anti-ojeras. Su fórmula multi-acción combinada con su aplicador de silicona alisante camufla imperfecciones y ojeras, alisa arrugas y líneas de expresión y reduce las bolsas. Y sin marcar las arrugas. El contorno de ojos queda suave y flexible y la mirada está descansada y luminosa.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Llegan las CC Cream

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s