Cita con el lujo

El lujo en todo su esplendor ha llegado a Barcelona. Las tendencias que nos inspirarán, los looks que todas querremos conseguir, los coches más impresionantes, el vino más especial… Todo eso y más puede verse esta semana en la ciudad condal. Porque el Museo Marítimo de Barcelona acoge el  7º Salón Del Lujo Excellence Luxe, un evento exclusivo para invitados vip en un espacio con todo lujo de innovaciones genuinas y con catas excepcionales, que fue inaugurado por Raimon Blasi, Conseller de Comerç i Indústria.

La propuesta de Ferragamo

La propuesta de Ferragamo

Unos días dedicados al disfrute de marcas de lujo de diversos ámbitos alrededor de una fiesta-exposición en un entorno excepcional. Conciertos en directo, desfiles de alta costura, catas de vinos, cavas, champagnes, gintonics o cervezas artesanas, presentación en exclusiva de novedades internacionales muy selectivas, como descapotables dos plazas de Jaguar y Porsche, el prototipo del primer coche volador, sistemas de alta seguridad para mansiones, diseños de alta relojería rusa, manuscritos persas del primer libro del Kamasutra, además de innovadores proyectos de arquitectura o fórmulas de cosmética genómica, así como la propuesta de viajes de lujo del Patronat de Turisme de Girona son algunas de las propuestas que se han visto estos días en Barcelona. 

Lo más nuevo de Porsche

Lo más nuevo de Porsche

Por ejemplo, ayer martes se realizaron catas de vino de las Bodegas Valduero, con su vino más premiado y ganador de la Doble Medalla de Oro del prestigioso Concurso Internacional de Bruselas de cata a ciegas entre 8000 vinos de todo el mundo en 2013. Una joya única que solo se puede degustar en los mejores restaurantes con estrella Michelín del mundo. Y para hoy miércoles está previsto el desfile de Joaquim Verdú con su colección de alta costura.

Juan C. Maíz, director del salón y Raimon Blasi en la inauguración

Juan C. Maíz, director del salón y Raimon Blasi en la inauguración

 

PGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s