Piel madura sí, pero siempre joven

Las mujeres envejecen cada vez más tarde y se mantienen jóvenes durante más tiempo. Actualmente una mujer de 60 años parece 10 años más joven que una de la misma edad 15 años atrás. Con NUXURIANCE®, NUXE ha iniciado un diálogo de belleza con mujeres mayores de 60 años. NUXE escucha sus problemas, expectativas y necesidades, ofreciéndoles respuestas a medida. Y hoy NUXE va un paso más allá. La menopausia es una realidad fisiológica que afecta al 100% de las mujeres… Un fenómeno natural que causa, una más o menos brutal interrupción de la producción de estrógenos, la “hormona de la belleza” que lleva a: pérdida de densidad, aparición de manchas, pérdida de luminosidad natural y en algunos casos, una interrupción de actividad en las glándulas sebáceas.

El programa nuxe para pieles bonitas, maduras y saludables. Con un corazón de ingredientes activos patentados  (Células de Bakau, Semillas de Araucaria, Raíz de Maca) junto con DermicanTM, cada tratamiento de la línea NUXURIANCE® está “programado” para trabajar, sobre todo, en la re-densificación de la dermis y la epidermis y en la luminosidad del cutis para una piel visiblemente más repulpada y voluminosa. Y para unos resultados aún más espectaculares, los productos también contienen específicos ingredientes activos de alta eficacia para formar parte de un programa diario.

Serum Nuxuriance® Suero Concentrado Redensificante Antiedad. Con ingredientes activos y ácido hialurónico.

Crema Nuxuriance® Redensificante Antiedad. Piel normal a seca. Redensifica, recupera la luminosidad.

Crema anti-edad global para Ojos y Labios. La solución definitiva para las arrugas del contorno de ojos y labios, dos zonas del rostro que tienen la piel más debil.

 

n2

 

El resultado. La piel parece recuperar la densidad y la consistencia de la juventud. La cara parece como si se hubiera re-esculpido. Disminuye la apariencia visible de arrugas y líneas de expresión. La tez se uniformiza, recuperando la frescura y luminosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s