Ya llega lo nuevo de Sensai para las ojeras

Los triángulos oscuros que con el tiempo aparecen desde el párpado hasta la mejilla son un signo visible de envejecimiento de la piel y están causados por una circulación sanguínea reducida, que acaba provocando ojeras. Lo más nuevo de Sensai (Kanebo) es el nuevo contorno de ojos Lift Remodelling Eye Cream, que estará a la venta el próximo 1 de febrero en Alta perfumería y El Corte Inglés.

1

Lift Remodelling Eye Cream se completa con un masajeador ergonómico que ayuda a dar luz a la piel, mientras que la tecnología Micro-Mesh Uplifter reduce las ojeras aportando un aspecto de mayor volumen. A su vez tiene un efecto profundo en la apariencia facial global, disminuyendo la aparición de triángulos oscuros y proporcionando una apariencia facial clara y firme, llena de brillantez y tersura.

Una zona difícil. El área alrededor del ojo a menudo revela signos tempranos de envejecimiento pero trabajar sobre las líneas de expresión y las arrugas no siempre es suficiente. El estado de la piel de alrededor del ojo es lo que verdaderamente influencia a la apariencia facial global. Los “triángulos oscuros” (el área ensombrecida desde el área de alrededor del ojo hasta la mejilla), están causados por las concavidades y la falta de volumen que aparecen con el envejecimiento, así como por el deterioro de la microcirculación en la piel de alrededor del ojo. La innovadora Lift Remodelling Eye Cream ha sido desarrollada para disminuir este aspecto negativo, ayudando a dar volumen a la piel y activando la microcirculación cuando se emplea con el masajeador ergonómico que la acompaña.

Aplicación:

1. Hacer rodar la bola masajeadota varias veces desde el ángulo interior alrededor del ojo hasta donde la nariz se encuentra con las mejillas, masajeando la piel.

2. Repetir sobre el área situada directamente bajo los ojos, centrándose en el ángulo interno.

3. Usar la bola para puntear ligeramente la piel alrededor de los ojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s