Tu piel sin manchas

NATURA BISSÉ presenta Diamond Whitening System, un revolucionario protocolo para eliminar con extraordinaria eficacia las manchas cutáneas. Un tratamiento facial especializado en el tratamiento de las alteraciones de pigmentación de la piel: melasmas, lengitinas solares, pecas, etc.

kanebo

El método despigmentante profesional Diamond Whitening System basa su eficacia en 3 pilares: RENOVACIÓN, DESPIGMENTACIÓN e ILUMINACIÓN, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Su concepto progresivo actúa con alta precisión allí donde se necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo con ello que los desequilibrios de pigmentación consigan envejecer la piel.

BENEFICIOS:
– Reduce eficazmente las manchas de diverso tamaño, profundidad e intensidad a distintos niveles, logrando excelentes resultados despigmentantes.
– Previene la formación de nuevos acúmulos de pigmento y, por lo tanto, de nuevas áreas de pigmentación desigual.
– Unifica de un modo inigualable el tono y textura de la piel.
– Proporciona una luminosidad suprema, inmediata y duradera, obteniendo como resultado una piel extraordinariamente radiante.

TRATAMIENTO. El protocolo de aplicación completo consiste en un ciclo de ocho sesiones de Diamond White Expertise, incorporando la aplicación de Pyruvic Master Peel (una sesión cada quince días). Para lograr resultados óptimos se aconseja repetir dicho protocolo una o dos veces al año (preferiblemente no en verano).

MANTENIMIENTO EN CASA. Para mantener y potenciar los resultados del tratamiento, durante el resto del año se aconseja continuar con el uso regular de  Glyco Extreme Peel, exfoliante con Hidroxiácidos (AHA’s) y los extraordinarios productos de mantenimiento de Diamond White Collection: Diamond White Rich Luxury Cleanse, Diamond White Clarity Toning Lotion, Diamond White Serum y Diamond White Spf 50 Pa +++ Oil-Free Brilliant Sun Protection.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s