Cuida tu piel en invierno

Sequedad, tirantez, grietas y sobre todo deshidratación, son los principales problemas que la piel sufre en invierno. El frío vuelve la piel más seca, por lo que hay que centrar los cuidados en hidratar la piel para combatir ésta sequedad. A medida que se cumplen años, la piel va perdiendo su componente hídrico y la piel se vuelve mucho más seca, por tanto, la hidratación de la piel es una exigencia en esta época del año.

eu1 eu2 eu3

Para dar solución a los problemas de piel seca, el departamento científico de Eucerin® cuenta con dos completos tratamientos para cuidar nuestra piel de forma integral. Eucerin® Hyal-Urea para hidratar en profundidad  la piel seca del rostro y Eucerin® Complete Repair, una loción extra nutritiva para el cuerpo.

Eucerin® Hyal- Urea Crema De Día. Cuidado facial diario de la piel muy seca que sufre el envejecimiento natural a causa de la edad y que cursa con síntomas como la tirantez, picor o descamación. Hyal-Urea Crema de día protege la piel frente a las agresiones externas: frío, radiación solar (altos filtros UVA) nutriéndola de forma intensiva y luchando contra las arrugas y líneas de expresión, incluso las más profundas,  desde el interior.

Eucerin® Hyal Urea Contorno De Ojos. Contorno de ojos para el cuidado diario de la piel delicada, seca y muy seca del contorno de ojos con arrugas y finas líneas que protege frente al envejecimiento cutáneo inducido por el sol  gracias a sus altos filtros UVA.

Eucerin® Loción Complete Repair. Fórmula pionera para una hidratación intensiva de la piel muy seca y problemática incrementando un 30% más de hidratación en la piel y aliviando de forma inmediata y duradera los síntomas propios de la piel seca. Eucerin® Loción Complete Repair proporciona una hidratación intensa y repara la función barrera de la piel, alisa y suaviza incluso la piel muy seca y descamada, reduciendo  perceptivamente la tirantez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s