Evita coger kilos en Navidad

Con el nuevo año somos muchas las que decidimos hacer ejercicio para perder algo de peso o simplemente estar en forma.
Holmes Place de Clubs de fitness, wellness y spa de lujo con presencia en toda España. Entra en holmesplace.es y contacta con tu club, verás que cada uno ofrece ventajas exclusivas y siempre se adaptan a las necesidades de cada socio. Por ello tienen opciones de inscripción personalizadas.

Y además puedes encontrar un montón de consejos y trucos para mantenerte en forma. Ahora que se acercan las fiestas: ¿No sabes cómo mantener tu figura en Navidad sin privarte de los dulces? Holmes Place te da las claves para que no te prives de nada.

holmes

Todos los años las fiestas navideñas hacen que cojamos un par de kilos de más debido a que durante ese periodo no realizamos el suficiente ejercicio por la falta de tiempo. Además, todo esto se incrementa con la cantidad de planes sociales como comidas y cenas familiares. Para que pases unas navidades saludables y disfrutando de la familia y amigos, Holmes Place te da unos consejos para que realices durante estas fiestas. Sergio Serrano Personal Trainer de Holmes Place Palacio de Hielo te propone una sencilla rutina que te ayudará a conseguir tu objetivo.

  • Lunes: carrera suave 30′ y 5 series de 20 abdominales (crunchs). Si hace mucho tiempo que no haces ejercicio físico camina a ritmo ligero.
  • Martes: carrera continua (o caminata paso ligero) 40′ y sentadillas (squat o squat jump): 3 series x 15 repeticiones.
  • Miércoles: caminar 35′ y 5 series de elevación de cadera (15 repeticiones).
  • Jueves: descanso.
  • Viernes: busca en tu barrio alguna zona inclinada y camina cuesta arriba a ritmo ligero un total de 30′ y repite el ejercicio del martes: sentadillas (squat o squat jump).
  • Sábado: en la ciudad suele haber lugares con escalones o desniveles, o en tu propia comunidad de vecinos, puedes utilizarlos para incidir más sobre tus glúteos. Sube esos escalones durante 35′ + 2 series de de cada tipo de abdominal del lunes y del miércoles.
  • Domingo: descanso.

Acompaña esta sencilla rutina con una buena dieta y descanso, y ¡estarás más cerca de alcanzar tu objetivo!

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