Para mejorar tus relaciones sexuales

Maquillalia introduce “Madonna Nudes 1979”, una nueva marca especializada en productos para mejorar las relaciones sexuales
Entra en los mundos de frambuesa, chocolate, caramelo o naranja de la manera más sensual con la gama Madonna Nudes 1979. Inspirada en una serie de imágenes icónicas producidas en 1979 por el reconocido fotógrafo Martin Schreiber, busca expresar el espíritu sensual y provocador para romper con la inhibición y disfrutar de nuestro propio placer y el de tu pareja, ¿te atreves?

nude

Gel Oral frambuesa salvaje, Gel Oral chocolate intenso y pulpa de naranja y Gel Oral Caramelo y vainilla. Perfectos para cualquier parte del cuerpo, aplicalos para provocar y saborear. PVP Recomendado: 9,99 euros.

Aceite de masaje pulpa de naranja de nerolí, Aceite de masaje flor de loto y Aceite de masaje rosa de damasco. Dejan tu piel hidratada. Pídele a tu pareja un masaje sensual con un aceite y deja que el aceite despierte tu deseo con el contacto con la piel y disfruta del estimulante aroma… los más atrevidos pueden soplar al aceite para proporcionar más placer. PVP Recomendado: 8,99 euros.

Gel estimulante ginseng. Proporciona una verdadera vitalidad, mejorando tus niveles de placer. Para él o para ella, aplícalo en la zona íntima para intensificar la excitación. PVP Recomendado: 9,99 euros.

Lubricante placentero ultra sensitivo de Aloe Vera. Para los momentos más íntimos, este lubricante especial de larga duración contiene aloe vera, un hidratante suave, ultra sensitivo y natural para la zona íntima.. Úsalo solo o con tu pareja. PVP Recomendado: 9,99 euros.

Spray retardante Gotu Kola. Este spray cuenta con una acción refrescante que mantiene la excitación masculina y ayuda a prolongar la relación. Cuando el deseo se vuelva demasiado intenso, aplique el spray retardante en la zona íntima, deja que se seque y continúa para conseguir la máxima satisfacción para él y para ella. PVP Recomendado: 12,99 euros.

Busca tu producto en http://www.maquillalia.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s