Es hora de depurar el organismo

Durante la época navideña nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas y los órganos de detoxificación no pueden asegurar su eliminación, provocando la acumulación de toxinas en nuestro organismo. Así, la depuración del organismo supone una ayuda extra en la restauración de las funciones excretoras del organismo, devolviendo la vitalidad pérdida.

depur

Para ayudarte a depurar tu organismo, Eladiet presenta Depuracción, un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, zumos concentrados, vitamina C y enzimas digestivas. Está compuesto por tres productos diferentes que proporcionan una acción específica sinérgica: acción hepática, acción renal y acción intestinal.

Si empiezas el tratamiento ahora llegarás a las fiestas con el organismo completamente depurado.

1. Acción hepática. Contribuye a la detoxificación del hígado. El primer paso de Depuracción contiene cardo mariano, diente de león, rábano negro y extracto de alcachofera, para contribuir a la desintoxicación potencial del hígado.
MODO DE EMPLEO: tomar un comprimido después de la comida principal.

2. Acción renal. Favorece la depuración mediante la diuresis. El segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a mejorar la retención de líquidos.
MODO DE EMPLEO: disolver 10 ml. En 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día.

3. Acción intestinal. Ayuda a mantener la salud intestinal y facilita el tránsito. Mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
MODO DE EMPLEO: tomar un sobre disuelto en agua antes de acostarse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s