¿Puntas abiertas? No es preciso cortarlas…

Ahora que se acerca la Navidad seguro que te pasa como a mí, te quieres dejar el cabello más largo, pero si no lo cortas regularmente las puntas se abren. Para las que tenemos este problema llega “ADIÓS DAÑOS”, la primera línea del cuidado capilar de Garnier enriquecida con Extracto de aceite de Amla y Keraphyll, que repara el cabello desde el interior y la fibra capilar se reconstruye gracias a que combina eficacia y suavidad para reparar el cabello dañado y debilitado. Su fórmula actúa en el interior y en el exterior de la fibra y repara 1 año de daños en 3 aplicaciones.

gar

En el interior el concentrado de activo de frutas penetra en el interior de la fibra capilar para rellenar las grietas causadas por los daños. En el exterior la fórmula sella la cutícula para proteger la fibra. El cabello se vuelve brillante y suave hasta las puntas.

El champú reparador posee una textura en crema que se transforma, en un instante en una espuma untuosa. Se aclara fácilmente y proporciona una agradable sensación de limpieza, frescor y ligereza sin apelmazar el cabello.

Después del champú, aplica el acondicionador fortificante. Su fórmula en crema se funde instantáneamente reparando y revitalizando el cabello. Su eficacia se nota inmediatamente al tacto. Tras el secado el cabello está sedoso y suave.

garnier

La mascarilla reparadora intensiva envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y vitalidad.

El Sérum Anti-Puntas Abiertas, enriquecido con Extracto de aceite de Amla, sella las puntas abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s