Llegan los gimnasios low-cost

La era del low-cos ha llegado a los centros deportivos. Hoy os quiero hablar del nuevo centro deportivo Duet Fit que acaba de abrir en el corazón de Barcelona. Ofrece la posibilidad de beneficiarse de todas las ventajas de la actividad física con total flexibilidad y sin limitaciones horarias. Además, dispone de un soporte informático que permite gestionar máquinas y estaciones de entrenamiento inteligentes para facilitar el trabajo y la evolución física de los socios, clases virtuales para adaptarse a sus demandas y una página web para poder interactuar on-line en las altas, reservas, información y servicios, así como novedosas noticias sobre recomendaciones y competiciones deportivas.

duet

Así, Duet Fit puede ofrecer una novedosa línea de precios muy asequibles. Los socios pueden acceder libremente a todos los servicios y espacios del centro, sin coste adicional. Con una cuota mensual desde los 19,90€ al mes, Duet Fit ofrece diferentes opciones de pago: anual, semestral y mensual que permiten el acceso al centro durante toda su franja horaria de apertura y sin limitación de estancia.

Además de diferentes espacios para practicar deporte, más de 2.000 m2 de instalaciones de Duet Fit ofrecen vestuarios equipados con duchas y taquillas, así como una zona wifi donde descansar o trabajar, y el “lunch club”, para que te puedas preparar la comida o reponer fuerzas tras la actividad física. Todos estos servicios están incluidos en la cuota.

Duet Fit ofrece un gran abanico de actividades presenciales y virtuales, así como una amplia zona de fitness equipada con máquinas de última generación. El centro dispone de dos tipos de espacios deportivos, uno donde practicar ejercicios convencionales y otro para entrenar de forma específica y con máquinas que se adaptan a los niveles de cada usuario. Y también dispones de un innovador software que diseña los programas de entrenamiento personalizados según los objetivos como pérdida de peso, hipertrofia o mejora de la condición física general, por ejemplo.

duet2

DUET FIT:

Calle Bruc, 49

08009 Barcelona

www.duetfit.es 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s