Mejora tu rostro con vitaminas faciales

Cuando alguna amiga me pregunta por un tratamiento especial que consiga revitalizar la piel de manera rápida y duradera, no lo dudo: las vitaminas faciales. A mí me gusta especialmente el protocolo de la Dra. Natalia Ribé, que no sólo te da buena cara, sino que renueva los tejidos y mantiene la piel hidratada.

inr

Su tratamiento de vitaminas es un cóctel revitalizante facial compuesto por ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales que ayudan a regenerar la piel y a recuperar sustancias que se pierden con la edad como elastina, reticulina y colágeno.

Os recomiendo el tratamiento unos 8 días antes de Navidad para que se produzca el efecto deseado. La capacidad antioxidante e hidratante de sus activos le aportan un alto nivel de protección así como un efecto altamente cohesivo de la dermis y la epidermis.

Así te lo hace. Se realizan pequeñas infiltraciones en diversos puntos de la cara, cuello, escote y manos que consiguen un efecto rejuvenecedor progresivo sobre la piel. Se introducen sustancias inyectables que cumplen con la directiva de productos sanitarios y que presentan una fórmula patentada que combina el Ácido Hialurónico con los aminoácidos esenciales, los cuales son necesarios para que se produzca una regeneración de los tejidos con formación de nuevo colágeno y mantenimiento de una piel hidratada entre otros activos.

Dura una media hora y el precio aproximado es desde 175 euros.

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
www.institutdranataliaribe.com
Tf
. 93 272 42 28

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s