Aceite exquisito para tu cabello

Matrix lanza al mercado sus nuevos aceites, en función de las necesidades de los cabellos, que completan la línea de Exquisite Oil de Biolage, con los que podrás conseguir un brillo extremo y saludable, además de reforzar la fibra capilar. Todo un lujo para tu cabello, que será tu aliado perfecto para su plenitud y salud. Se usan después de secar al natural o con secador. Para finalizar y potenciar el brillo, pon un poco de aceite en las manos y después extiéndelo por el cabello.

matrix

 

Aceite de Monoï: aporta brillo y suavidad a los cabellos gruesos y rebeldes, gracias a los ácidos linoléicos y a la flor de Monoï procedente de Tahití, que nutre, hidrata y refuerza el sellado de la cutícula para que el cabello quede y manejable.

Aceite de Moringa: da al cabello una gran protección y brillo, gracias a su alto contenido en antioxidantes provenientes de la flor de Moringa rica en vitaminas A y C que lo protegen de las agresiones externas y las impureza

Aceite de Tamanu: aporta brillo y fuerza a los cabellos finos y frágiles gracias al Omega-3 que penetra en el cabello fortaleciendo los puentes internos para un cabello más resistente, y a la flor de Tamanu, que ha sido utilizada desde antaño en el Sudeste asiático por sus propiedades medicinales.

https://www.facebook.com/MatrixSpain

http://www.youtube.com/matrixspain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s