La sonrisa de Shakira

Shakira ha sido nombrada nueva embajadora mundial de Oral-B 3 DW y, para celebrarlo, invita a todos los fans y amigos de la marca a compartir las historias que hay detrás del poder de una sonrisa, a través de un movimiento mundial. Este movimiento fue iniciado con el video La Historia de la Sonrisa de Shakira, que fue presentado en la exclusiva gala Azul y Blanco de Oral-B celebrada en Barcelona.

sha

Al crear la Historia de la Sonrisa de Shakira, 3DWhite encontró la inspiración en quién es y qué representa ella, así como el poder y la belleza de su sonrisa. Este corto video detalla el viaje de Shakira como artista, filántropa y amiga. La Historia de la Sonrisa de Shakira fue creado para servir de inspiración al llamado a los fans del mundo a que compartan la belleza de sus propias historias personales a través de #3DWhiteSmile.

Así como la Historia de la Sonrisa de Shakira nos enseña sus diferentes roles en la vida y en el escenario, 3DWhite invita a los fans del mundo a compartir las historias detrás de sus propias sonrisas. Mujeres y hombres de todo el mundo pueden ya compartir una foto o video de ellos sonriendo, con una breve explicación que describa la historia detrás de esa sonrisa. Los fans podrán inspirarse en el video de la Historia de la Sonrisa de Shakira para realizar su propia historia y compartirla con el mundo entero.

Quienes quieran hacerlo, podrán compartir sus historias a través de cualquier red social usando el hashtag #3DWhiteSmile.  Todas las historias serán reunidas y compartidas en la Galería de Sonrisas (Smile Gallery) en www.3dwhite.com/mysmile.

La Historia de la Sonrisa de Shakira estará disponible en los canales de YouTube y Facebook de Oral-B y Crest a nivel mundial. Podéis seguir a 3DWhite a través de Twitter e Instagram (@3DWhite) y usar los hashtags #3DWhiteSmile y #MiSonrisa3DWhite al compartir sus historias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s