Antik Batik se inspira en los 70

La diseñadora de Antik Batik, Gabriela Cortese, presenta su visión de la mujer inspirada en la estética e iconos de la década de los años 70.  Como viene siendo habitual en el universo Antik Batik, su colorido, sus patrones y estampados marcan la colección. El binomio Blanco y negro cobra mucha importancia en este Otoño/Invierno 13-14 materializándose en bordados, estampados Vichy, pantalones vaqueros con pespuntes en blanco y faldas.

antik

Las chaquetas y abrigos destacan por su extremada vistosidad: chaquetas con bordados “Rajastani” sobre terciopelo que dibujan fantásticas cenefas; barrocos abrigos y chalecos con puños y cuellos en piel, toreras y abrigos bordados con flores realizadas en hilos de platas y oro envejecido sobre tejido acolchado.

antik2

Antik Batik, con sus características prendas de lentejuelas,  nos transporta a la era “disco” con estampados de flores, en blusas y vestidos de cortes rectos y pantalones y vestidos con estampado de rombos;  las blusas, chaquetas y vestidos en “pailletes”, con y sin estampados y lentejuelas sobre gasas en vestidos, blusas y kaftanes de seda.

Lo más destacado en esta colección son los “total look” estampados donde se juega sustancialmente a llevar un total look floral con el mismo tipo de estampado pero con materiales que se contraponen: seda con “pailletes”,  lana con seda, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s