Planchas de última generación

Para las que tenemos el pelo encrespado llega las planchas Termix 230º, especiales para tratamientos de keratina e hidratación del cabello. Eliminan la humedad externa, controlan los rizos incontrolados y potencian la textura del cabello.

TERMIX

La plancha Termix 230º pertenece a la gama alta de planchas digitales con placas de cerámica termo-iónica con turmalina, un mineral con una gran capacidad para generar calor infrarrojo avanzado y que aporta una suavidad, cuidado y brillo excepcionales.

Tiene, además, unas finas placas con bordes contorneados que aseguran un alisado perfecto de larga duración y permiten crear ondas y rizos con movimiento.

Permite regular la temperatura para trabajar el cabello a medida, así como realizar tratamientos especiales de hidratación que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir excelentes resultados.

Además, está diseñada para proteger el cabello teñido, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la decoloración ni la acumulación del producto en tu pelo.

Está a la venta en peluquerías especializadas a un precio de 150 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s