Polo Red es la fragancia de Ralph Lauren para ellos

¿Quieres regalar una fragancia a tu chico? La nueva fragancia estimulante de Ralph Lauren, POLO RED es una apasionante combinación de azafrán aromático rojo, pomelo rojo fresco y madera roja intensa que les gusta a ellos y a nosotras.

red

Al igual que gran parte de lo que diseña Ralph Lauren, POLO RED se inspira en su pasión por los automóviles y la velocidad. Ofrece seducción y personifica al hombre que asume riesgos. Su diseño está inspirado en la colección de automóviles de Ralph Lauren, una de las colecciones de automóviles más prestigiosa del mundo. El frasco opaco y con brillo es de un rojo audaz y llamativo; imita las elegantes curvas de un automóvil y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. El frasco tiene en la parte superior una tapa color negro mate para crear una apariencia más potente.

nacho

El anuncio es un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras (guapísimo!!) captura la apasionante esencia de POLO RED. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su potente automóvil contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, “Cut Me Some Slack”, fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera.

naco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s