Recupera tu cabello dañado con la nueva gama Fiberstrong de Matrix

¿Sabías que más del 74%* de las mujeres consideran tener el cabello dañado? Los tratamientos químicos utilizados para la coloración, no acondicionar el cabello regularmente, así como el cepillado agresivo pueden provocar la debilidad del mismo.

caja

Matrix nos presenta su gama Fiberstrong creada dentro de un nuevo eje que va más allá de la naturaleza, Biolage Advanced: una fórmula que combina el Intra-Cylane, molécula que rellena las fisuras de la cutícula para protegerla de futuras roturas y acondiciona el cabello, y el bambú, que gracias a su habilidad única de rápida regeneración, aporta resistencia y flexibilidad.

¿Quieres un cabello más fuerte y suave? Consíguelo gracias a cinco milagrosos productos que aportarán a tu cabello una dosis de vitalidad. La gama incluye champú, mascarilla y acondicionador. Además de los dos productos estrella: la crema fortificante y las monodosis.

La Crema Fortificante acondiciona la cutícula y envuelve el cabello en una película anti-rotura gracias a su alta concentración en Intra-Cylane. Se aplican antes de peinar sin aclarado. Las Monodosis acondicionan y refuerzan el cabello desde el interior.

cream

Descubre en tu salón Matrix más cercano, el nuevo BIOSERVICIO VITAMINA con el que conseguirás un cabello 12 veces más fuerte y suave en tan solo 15 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s