Puesta a punto para el otoño

Apuramos con ganas los últimos días de buen tiempo, pero al volver a la rutina vemos que el verano nos ha pasado factura. Es hora de ponerle remedio.
¿Te ha salido alguna mancha? Te recomiendo INNOVAGE Manchas UV_X®, el primer complemento alimenticio dirigido a actuar sobre las manchas cutáneas y a luchar contra los radicales libres causados por las radiaciones UV, ayudando a proteger las células del daño oxidativo.

innovage

Contorno de ojos. Es una de las zonas que más se deshidratan en verano y es muy importante mimarla bien. Hoshi contorno de ojos antiarrugas de atashi es un cosmético sensorial que combina la tecnología más exigente con el extracto de perla y la leche de Flores de Nenúfar. Actúa sobre las arrugas, reduciéndolas y evitando que aparezcan de nuevo; reduce las bolsas y las ojeras y refuerza la firmeza del contorno ocular. El resultado es una mirada descansada, fresca y juvenil. Las bolsas y ojeras son eliminadas, la piel recupera su firmeza y las arrugas desaparecen.

ojs

Grasa rebelde. ¿Quieres librarte de la grasa localizada de cartucheras, caderas, rodillas y brazos? Somatoline Cosmetic Traramiento de Choque Zonas Rebeldes favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada rebelde, promoviendo la utilización de los ácidos grasos, reduciendo el perímetro da las áreas tratadas, remodelando el perfil de la silueta y ayudando a mantener los resultados. Hay que aplicar 2 veces al día en las zonas con acumulación de grasa localizada rebelde, masajeando hasta su completa absorción.

somatoline cos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s