Una tarde en el Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona

Hace poco he tenido la oportunidad de disfrutar de unas horas en el exclusivo Six Senses Spa en la planta 43 del Hotel Arts Barcelona, con unas impresionantes vistas hacia el Mediterráneo. Un lugar ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de unas vistas increíbles, con exclusivas cabinas para tratamientos, zonas de relax… Hospitalidad asiática en todo su esplendor que usa productos orgánicos naturales para sus tratamientos.

spa 2

 

Cuando miras su carta de tratamientos no sabes cual elegir, pero os garantizo siempre los personalizan según vuestras necesidades, tanto si prefieres un masaje profundo para descontracturar, un masaje relajante para eliminar tensión, o un masaje nutritivo para equilibrar los centros de energía. Y lo mismo con los faciales.

Yo he escogido probar su Manicura y Pedicura Spa Deluxe. En la manicura te modelan las uñas, te arreglan las cutículas, aplican un exfoliante y te hacen un relajante masaje de brazos y manos con una crema nutritiva para restaurar la humedad natural y mejorar la textura de la piel. Finalmente te aplican los esmaltes Deborah Lipmann que son ideales y duran muchísimo. En la pedicura disfrutarás de una limpieza revitalizadora con sales marinas y de un masaje relajante.

La propuesta del Spa para después del verano y recuperar la vitalidad tras las vacaciones es el Especial Facial de Colágeno, un tratamiento facial que ayuda a dar firmeza, suavidad y elasticidad a la piel. Seguido de un relajante masaje en rostro y cuello te aplican una mascarilla rejuvenecedora de colágeno que estimula la renovación celular suavizando las líneas de expresión y dejando tu rostro con un aspecto firme y juvenil. Dura 50 minuto y cuesta 169 euros. Resérvalo antes del 30 de septiembre!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Una tarde en el Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona

  1. Una vez estuve alojada en el Hotel Arts de Barcelona y me gustó mucho. No pude disfrutar del spa porque teníamos que visitar la ciudad y no era nuestro objetivo de aquel viaje. Pero ya sé que algún día tendré que volver, me muero de ganas de probar el Six Senses! 🙂 El otro día ya estuve mirando a través de la página del Gremi d’Hotels de la ciudad a ver si encuentro alguna promoción.
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s