¿Quieres tener un cabello abundante y con cuerpo?

Hace ya unos meses que Kérastase presentó Densifique, una nueva fórmula para mejorar considerablemente la densidad del cabello, actuando directamente sobre el cuero cabelludo. Sin embargo, no he querido hablaros antes de este producto porque he querido probarlo. Así he estado haciéndolo todo el verano y tengo que deciros que vale la pena.

AMPOLLA

Mi cabello ha ganado en densidad y volumen gracias a Densifique, una fórmula adaptada a todo tipo de cabellos, tanto para hombres como para mujeres y aplicable en cualquier momento del día, tanto en cabello húmedo como seco. Gracias a su textura ligera y no grasa, Densifique se absorbe rápidamente.

Las células madres presentes en la piel del cuero cabelludo juegan un papel principal en el nacimiento del cabello. Estas células residen en un entorno pobre en oxígeno, pero con el tiempo este entorno puede degradarse y su funcionalidad alterarse. La actividad del folículo puede ralentizarse, manteniéndose como latente, momentáneamente incapaz de producir materia capilar.

CAJA

Para solucionar esta problemática, la Investigación Avanzada de L´Oréal, después de 10 años de investigación sobre las células madre ha creado la estemoxidina, una nueva molécula patentada, componente principal del último lanzamiento de Kérastase, Densifique. Un auténtico revelador de la masa capilar, que ha sido diseñado para mejorar considerablemente la densidad del cabello, actuando directamente sobre el cuero cabelludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s