¿Conoces las moléculas de la juventud?

Hace poco he tenido la ocasión de conocer lo más nuevo en investigación dermo‐cosmética. Se trata delos llamados activos puros, lo último en antiedad. Llegan de la mano de Collistar y están inspirados en la medicina estética. Lo novedoso es que se presentan en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad. Es una auténtica revolución y os recomiendo que los probéis.

coll

Estoy hablando de tres preparados específicos: ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA A+C+E Y COLÁGENO, para que cada mujer consiga completar un tratamiento profesional en su propia casa. Las fórmulas son simples y esenciales, caracterizadas por una textura que se funde al instante con la piel. Unas gotas al día son suficientes para obtener resultados, siendo eficaz su aplicación por sí sola o como tratamiento preparador de la piel antes de proceder con la crema.

ÁCIDO HIALURÓNICO – Efecto hidratante y lifting
Gracias a su extraordinaria capacidad para absorber y retener moléculas de agua en la dermis, el ácido hialurónico desempeña un rol fundamental en el mantenimiento de un correcto nivel de hidratación en la piel.
Resultado: piel hidratada intensamente de forma duradera, el rostro se muestra turgente y liso.

COLÁGENO – Efecto antiarrugas y reafirmante
El colágeno es la proteína más importante de las responsables de la sujeción de los tejidos cutáneos. Garantiza una acción intensa y específica que ayuda a redensificar y recompactar la piel, combatir la pérdida de tono y de elasticidad prevenir la formación de arrugas, reduciendo las ya existentes.
Resultado: óvalo redefinido, tejidos recompactados, elásticos y tonificados.

VITAMINAS A+C+E – Efecto regenerador e iluminador
Este activo puro desarrolla una potente acción antiradicales libres, favorece la renovación y la regeneración celular, refuerza y revitaliza los tejidos, reduce señales de envejecimiento, como arrugas y discromías, y aporta luminosidad a la piel.
Resultado: la piel mejora su calidad, luciendo luminosa y compacta, adquiriendo una nueva vitalidad.

PVP: 43,50 € cada uno. De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¿Conoces las moléculas de la juventud?

  1. Buenas tardes,

    Me he interesado por empezar a usar acido hilauronico puro y probe el producto Hilaucos de SkinClinic el otro dia en un tratamiento en una clinica y me parecio estupendo. Sin embargo, tengo una amiga que hace ya tiempo usa el acido hilauronico en principio activo de la marca Collistar que es como en gotas de aceite y realmente no se por cual decantarme porque no entiendo muy bien cual es la diferencia principal entre los dos. Es mejor el Hilaucos porque es el que se utiliza en las clinicas esteticas o este de Collistar no tiene nada que envidiarle?

    Gracias,

    Pilar

    • Hola! Ambos productos son buenos y sus efectos son similares. En este caso mi recomendación es que consultes en la clínica donde te haces el tratamiento sobre cuál es más adecuado para tu tipo de piel. Gracias por seguirme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s