Mima tu piel

Un 10% del agua de nuestro cuerpo está en nuestra piel (exactamente el 13%). La piel necesita respirar aire fresco y limpio con regularidad, lejos de la deshidratación del aire.
Para hidratarla como se merece la gama Aquamilk de Lancaster te ofrece varias opciones para que te decidas por la que mejor se adapta a tu piel. Es la primera gama hidratante completa que cubre las tres necesidades de presumir de una piel saludable: hidratación, nutrición y protección en un delicioso cóctel de leches vegetales, mieles y complejo antioxidante.

aquamilk

Fluido Matificante. Especialmente creada para pieles grasas, esta crema combina una textura ligera y fresca con agentes hidratantes. La piel queda más hidratada y mate gracias a una textura ligera y refrescante enriquecida con extractos de eucaliptus, esponjas de bamboo, anís y agentes hidratantes.

Fluido de día. Para las mujeres que buscan texturas ligeras y frescas, esta crema ofrece la mejor hidratación en un solo paso, de rápida absorción durante todo el día. Tu piel más hidratada gracias a una textura ligera y fresca a base de extractos de miel y coco.

Crema de día. Una sedosa crema, para pieles normales, que ofrece la mejor hidratación para tu piel durante las 24 horas del día. Su textura sensual deja la piel suave como la seda. Al instante consigue una piel hidratada, luminosa y suave.

Crema de día enriquecida. Perfecta para pieles secas, se trata de una solución óptima para las mujeres que buscar confort e hidratación en su piel. Su textura enriquecida consigue una piel suave, confortable y con un aspecto saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s