Bourjois da vida a tus uñas con lo último en Nail Art

Toopings, colores inesperados, esmaltes de larga duración… Todo eso y más lo encontrarás en la colección South Beach Souvenirs de Bourjois. Una espectacular colección de esmaltes de uñas que propone catorce colores nuevos, como el azul eléctrico, el verde manzana, el coral y el rosa brillante.

nail-art

La fórmula de los esmaltes está enriquecida con silicona, que les da un acabado perfecto y ultra brillante en una sola pasada gracias a su pincel especial que cubre toda la uña. La firma presenta también unos envases toppings o pequeñísimas bolitas de colores similares a los de las lacas de uñas. Para que consigas el efecto granulado tan de moda en el Nail Art.

Y para eliminar el esmalte en tiempo record Bourjois lanza el Dissolvant Soin Fabuleux, un quitaesmalte con una ultrarápida bomba invertida que permite usar el producto con una sola mano y obtener la dosis justa mediante una simple presión. ¡Tienes que probarlo! ¡Es absolutamente genial!

quitaesmalte

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Bourjois da vida a tus uñas con lo último en Nail Art

    • Hola! El esmalte de Bourjois dura bastante, aunque debes tener en cuenta que la duración depende mucho de la calidad de la uña. Si te dura poco puede ser que tu uña sea muy porosa y “escupa” el esmalte. Si ese es tu caso intenta que la uña esté muy seca antes de esmaltarla. Puedes limpiarla antes con un poco de acetona y no aplicar cremas ni aceites antes de la manicura. Al hacerlo así el esmalte se fija mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s