Ya es posible eliminar la flacidez sin cirugía

Siempre tratando de ofrecer los mejores resultados con métodos mínimamente invasivos, la Dra. Natalia Ribé, especialista en medicina estética y experta en el cuidado de la piel, recomienda el tratamiento indoloro Venus Freeze para tratar la flacidez facial así como una silueta moldeada. Los resultados son visibles desde la primera sesión y no es preciso tiempo de recuperación. Podéis hacer un tratamiento completo o bien una sesión de manera ocasional como flash de belleza facial que dura bastantes días. Probadlo y ya me contareis…

INR

¿Por qué se produce la flacidez? La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales, la exposición al sol, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que provocan flacidez en la piel de las diferentes zonas del cuerpo. Un problema que se convierte en una pesadilla para las mujeres cuando llega el buen tiempo y hay que mostrar la silueta y lucir un rostro relajado y terso.

¿Se puede conseguir una piel tersa y firme durante el verano sin cirugía? El tratamiento con Venus Freeze lo hace posible. Venus Freeze es un equipo de alta tecnología para tratar arrugas, surcos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.

¿Cómo actúa? Este equipo emite una radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos (MP)2 que producen sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, a diferencia de otras tecnologías, que producen sobre la piel un calentamiento puntual y doloroso. Esto produce la síntesis del colágeno y su contracción, proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

¿En qué zonas se aprecian mejor los resultados? El resultado es una notable mejoría en la rigidez, la elasticidad y en las condiciones de la piel en general. Las zonas donde podemos aplicar Venus Freeze son: la cara, el cuello y el cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias? El protocolo recomendado cambia según el paciente y el área tratada. La media es de 6 tratamientos faciales y 8 corporales realizados en sesiones de entre 30 a 45 minutos. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal de forma inmediata. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión gracias a la tecnología patentada (MP). El precio: desde 150 € según la zona a tratar.

Consejos de la Dra. Natalia Ribé para prevenir la aparición de la flacidez y mantener la piel tersa y firme.
– Beber dos litros de agua al día.
– Realizar una dieta rica en proteínas, frutas y verduras.
– Practicar actividad física con ejercicios que impliquen un trabajo localizado.
– Mantener hidratada la piel y aplicar cremas específicas para la celulitis y para reafirmar la piel.
– Tratar la grasa localizada con protocolos médico-estéticos adaptados a cada caso.
– Utilización de parches transdérmicos coadyuvantes para la grasa localizada.

INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ
Paseo de Gracia 60, 3A
Barcelona 08007
Tf. 93 272 42 28
http://www.institutdranataliaribe.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s